MARK GOSS

Este diseñador, que estudio en Londres pero ha vivido en muchas ciudades del mundo, tiene su estilo claro. Trazos gruesos, limpios y definidos. Cada línea queda en el lugar correcto, dándonos a entender que nada en este conjunto gráfico está al azar, sino que es parte de un todo. 

Tanto su trabajo figurativo, como su inclinación por incluir mucho diseño de tipografía y lettering; nace de la inspiración en sus propios intereses. Podemos identificar en sus diseños, referentes del mundo “skater”, de tatuajes clásicos, de murales callejeros y grafitis.

 

Los formatos y las superficies se vuelven un pieza clave al momento de revisar la obra de Mark. Cada superficie sugiere ser el punto de partida de cada creación y los materiales utilizados se acoplan también al diseño de manera particular para cada obra. Es por eso que sorprende la versatilidad de sus diseños, ya sea en los tamaños; que van desde murales y grafitis enormes hasta pequeños motivos en miniaturas; o en el soporte; que recorre muros, maderas, metal, telas, y toda aquella superficie que pueda desarrollar su estilo.

Mark Goss 1

-

Mark Goss 2

-

Mark Goss 3

-

Mark Goss 4

-

Mark Goss 5

-

Mark Goss 6

-

Mark Goss 7

-

Mark Goss 8

-

Mark Goss 9

-

VOLVER